El nadador alevín Alberto Martín del CN Moralo ha logrado dos medallas, una de oro en 100 Espalda y otra de plata en 200 Espalda, además de haber rebajado sus tiempos de inscripción, en el XXXVIII Trofeo Ciudad de Plasencia, celebrado el pasado sábado.

En la misma competición Jorge Bermejo y Andrea Leandro consiguieron también sus mínimas acreditativas para el Campeonato de Extremadura, en 100 Espalda y 50 Libre, respectivamente. Hubo buenas expectativas y sensaciones para los prebenjamines, Lucia Carvajal que fue la nadadora más joven de todas las categorías del trofeo y Rodrigo Guerra, Daniel Leandro y Danil Carrasco en su debut con los mayores que dieron muestras suficientes del porqué están entre los mejores de su categoría en la Liga extremeña, a pesar de los nervios.

martín

También Marta Martín, Carmen Domínguez, María Fernández, César Calero, Eloy Alberto Rodríguez, Jaime Gelabert y Julio Reynoso, rebajaron sus respectivos tiempos de inscripción con la vista puesta en Ávila y Cáceres para el sábado 19 de Mayo que será su próxima competición.




La Bamba banner genérico 2018