La agrupación local de Ciudadanos ha convocado, hoy martes día 25 de septiembre, una rueda de prensa para hacer llegar a los moralos su malestar por el mal estado general en que se encuentra Navalmoral, por lo que ellos consideran abandono y dejadez de funciones del equipo de Gobierno.

Los representantes de la Agrupación local de Ciudadanos que han llevado a cabo dicha rueda de prensa han sido el presidente de la Junta Directiva, Raúl Ripoll; el secretario de la misma, David Redondo y el vocal, Juan Máximo Villar.

Entre otras cuestiones, han manifestado que reiteran su apoyo a la Apyma del colegio de los Maristas en su petición al Ayuntamiento de que se cierre o cambie de lugar el parque canino, a pesar de que lo limpiaron inmediatamente cuando se curso la solicitud.

La calle principal es otra de las cuestiones que les preocupa ya que el abandono vuelve a estar presente en este lugar por la mala gestión en el cuidado de la misma. Al igual que sucede con el estado de la Avda. de las Angustias donde, aseguran, la naturaleza está invadiendo todo y con los lagos de las UA-14 y 15 que, C’s entiende, se están convirtiendo en basureros.

C’s Navalmoral señalan que las aceras en general están sucias, sin mantenimiento y abandonadas, así como las fachadas de las viviendas de Navalmoral que se encuentran en general bastante deterioradas, por lo que apuntan que el Ayuntamiento debería buscar soluciones al respecto.

Han continuado enumerando una larga serie de desperfectos de toda índole como el mantenimiento de colegios, de jardinería, desperfectos o suciedades varias y basuras en diferentes sitios de la población por lo que consideran que el actual equipo de Gobierno está llevando a cabo políticas continuístas que siguen perjudicando a Navalmoral.

Además han matizado que sus preguntas en los Plenos se quedan sin respuestas y que las obras que se están llevando a cabo en el municipio solo tienen un fin electoralista.