La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Campo Arañuelo (AFACA) presentó ayer jueves, en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la I Marcha Nocturna Solidaria Alzehimer “Camina hacia el recuerdo”, que se celebrará en Navalmoral el día 5 de octubre próximo.

En la presentación participaron la alcaldesa de la localidad, Raquel Medina; la concejala de Salud, Malu Martínez y el presidente de AFACA, Fernando Sarró.

La marcha solidaria, que forma parte del Plan de Salud Municipal, tendrá lugar el día 5 de octubre a las 20:00 horas y transcurrirá a los largo de los 9 Km del carril Navalmoral-Millanes-Navalmoral, teniendo como punto de salida el Hospital Campo Arañuelo.

Las plazas para esta I Marcha Nocturna Solidaria Alzehimer están limitadas a 250 participantes.

Las Inscripciones y reservas pueden hacerse del 16 al 24 de septiembre a través del teléfono de AFACA 654 889 259 o bien de forma presencial en la Casa de Cultura morala, los días 2, 3 y 4 de octubre, desde las 10:00 a las 13:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas.

El precio de la inscripción es de 5 €, que serán destinados a la asociación AFACA. A los inscritos se les entregará una camiseta conmemorativa del evento.