El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el anuncio por el cual somete a información pública durante quince días hábiles a partir de mañana el “Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Toril-Río Tiétar” para realizar expropiaciones forzosas.

En la publicación se relacionan los bienes y derechos afectado para poder ejecutar las obras pudiendo los afectados realizar por escrito las rectificaciones oportunas si detectasen algún error. Toda la información se puede pude consultar en Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en el Ayuntamiento de Toril, en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia o en el Portal de Transparencia de la web de ADIF .

Todas las reclamaciones se encaminarán a la Dirección de Proyectos en la Calle Titán 4 y 6 de Madrid (28045) indicando como referencia “Información Pública expropiaciones Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Toril-Río Tiétar”.