Integrantes de la Asociación Deportiva Acuática ADA, de Navalmoral de la Mata, han participado durante el pasado sábado 16 de febrero en dos competiciones celebradas en Mérida y en Cáceres.

A Mérida viajó el equipo de benjamines y alevines para participar por la mañana en la 1ª Jornada de promoción de Salvamento y Socorrismo

Los socorristas convocados fueron, Manuel María, Inés, Unai, Cristian y Nicolás, los pequeños socorristas del club se enfrentaron a diferentes pruebas como 50 metros obstáculos, 50 metros rescate maniquí con aletas, 25 metros rescate maniquí además del relevo de 4 x25 metros nado obstáculo.

Los cinco defendieron muy bien sus pruebas y disfrutaron de la jornada.

También el sábado 16 pero en jornada de tarde, el equipo Master de ADA participó en la 2º jornada de la Liga Open Máster de natación, que tuvo lugar en la piscina cubierta en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

ada

Participaron 15 nadadores en las 6 pruebas individuales que se disputaron, 200 metros libres, 100 metros braza y 50 metros mariposa, tanto en categoría masculina como femenina. Se presentaron también dos equipos en las pruebas de relevos de +120 y +160 en 4x 100 metros libres.

Buenas sensaciones de cara a la 3ª Jornada de Liga que se celebrará en Badajoz, ya que muchos nadadores mejoraron sus marcas personales y disfrutaron como equipo que cada vez está más consolidado.

ada