La sección máster de la Asociación Deportiva Acuática de Navalmoral (ADA), ha comenzado la temporada de competiciones, el pasado sábado día 17, con su participación en el V Trofeo Open Máster de Otoño “Ciudad de Navalmoral” que se ha celebrado durante el fin semana en la piscina cubierta municipal morala.

ADA, ha participado con 16 nadadores, en un amplio abanico de edades comprendidas entre los 25 y los 63 años. En esta competición han debutado, José Antonio Rodríguez, Carlos Rebate Gil, Paula Blázquez y Natalia Márquez. Entre los nadadores veteranos se han superado las marcas personales con las que se partía.

A destacar los resultados obtenidos por los equipos de relevos, ya que se consiguió una medalla de oro, una de plata y una de bronce. Alcanzaron también primeros puestos en sus respectivas categorías por parte de Carlos Rebate Gil, Cristina Sánchez, Carlos Rebate Gilarte, Javier Pintado, Natalia Márquez, María José Báez y Silvia Álvarez.

En la clasificación general,  dominada por los toledanos del Club Monteverde, ADA ha quedado en una meritoria sexta posición de entre 15 equipos y se han obtenido unos buenos resultados generales que hacen que el equipo afronte este principio de temporada con ilusión para mejorar marcas en los próximos eventos del calendario competitivo de la temporada.

Tres de los cuatro miembros del club que acometerán el próximo mes de agosto el duro reto de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado, han participado también en este Trofeo “Ciudad de Navalmoral”.