La Asociación Deportiva San Andres ha presentado esta tarde la VI Edición del Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Navalmoral” que se celebrará el jueves 29 y el viernes 30 de marzo en el Pabellón Municipal de Navalmoral y en el Antonio Jara con más de 35 equipos de todo el centro-oeste peninsular. En esta edición tan solo se competirá en Fútbol Sala, desaparece el F11.

En la presentación del Torneo han estado presentes el director de la AD San Andrés, David Blázquez; el concejal de Deportes de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno; y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina. Por ambas partes han agradecido la implicación de todos para llevar a cabo esta convivencia deportiva, en forma de competición, y por haber alcanzado ya la sexta edición.

Un total de 35 equipos de Badajoz, Plasencia, Talavera de la Reina, Toledo, Talayuela, Madroñera y las comarcas de La Vera y del Jerte, se acercarán hasta la capital del Campo Arañuelo para participar durante el Jueves Santo y Viernes Santo en el “Ciudad de Navalmoral”. Unos 400 chavales llenarán los pabellones de Navalmoral, acompañados de sus familiares.

La Bamba banner genérico 2018

Hasta tres partidos jugará cada equipo según el calendario en El Municipal o en el Antonio Jara según su categorías, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, hasta las semifinales y la final. Además de los trofeos para los ganadores y las menciones especiales, todos los participantes tendrán su medalla de participación y las comidas para después de las competiciones.

El presupuesto es de 3000€ que se ha destinado para las comidas, los trofeos y las medallas. Unos 15 voluntarios de la organización serán los encargados de que todo salga bien en los dos pabellones. Se cuenta con el respaldo de la Federación Extremeña de Fútbol y arbitrará la Delegación de Arbitros de Navalmoral.