Una semana con gran actividad y muy buenos resultados para el C.N. Moralo.  La participación de Alberto Martín en Castellón, los buenos resultados en las diferentes competiciones, dos récords batidos y nuevas convocatorias  animan al Club a seguir trabajando.

 

La V Jornada Judex Benjamín-Alevín se disputará este fin de semana en Navalmoral de la Mata. Será en la piscina climatizada en sesión de tarde y habrá 6 chicas del CN Moralo, Clara Fernández, Cecilia Sánz y Carolina Sanchiz que debutan con el Club y que acompañarán a Irene Resino, María Fernández y Marta Martín. Los chicos serán 5, con la incorporación de Rafael Lucas, Alberto Martín, César Calero, Jorge Bermejo y Eloy Alberto Rodríguez. Los 11 deportistas nadarán 19 pruebas individuales y el relevo 4 x 50 Mariposa.

En la categoría Alevín, hay que destacar los buenos resultados en el debut de Alberto Martín con la selección extremeña en Castellón, ya que bajó tiempo en sus dos pruebas individuales (en 100 espalda de 1:09.81 a 1:08.86 y en 200 espalda de 2:35.89 a 2:27.32) y aportando su posta en espalda en el 4 x 100 Estilos. Gran experiencia para Alberto y para la entrenadora Marta  Marcos, debutando los dos en un Nacional.

record

Buenas sensaciones también para los Mayores en el Trofeo de la Cordialidad de Almendralejo en el que participaron Irene Resino  Sara Nieto, Elsa Sánchez Andrea Leandro, Carmen Domínguez y  Julio Reynoso.

record

En los resultados de los Másters: Dos nuevos récords de Extremadura para el Club Moralo. Dos récords que desde el 2010 estaban en vigor y han sido batidos por Mamen Morales en la prueba de 50 Espalda con un tiempo de 34.60, anterior 34.81 y Victoria Nieto en 100 Espalda con 1:17 36, anterior 1:18 68.

Recordrecord

 

 

 

 

Los chicos Máster remontan hasta la 7ª posición de la general Masculina. En categoría Femenina se mantiene con fuerza la 3ª posición y en la General conjunta el Club sigue con su brillante 4º puesto.

Mamen Morales, también participará este fin de semana en la toma de tiempo del 1500 libres en Cáceres .




 

La Bamba banner genérico 2018