La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata ha puesto en marcha la Campaña de Captación de Árbitros 2018/2019 con el fin de  animar a la juventud de ambos sexos para que conozcan el arbitraje futbolístico y les motive para practicarlo.

Para hablar de la delegación morala hay que comenzar hablando sin ninguna duda de Leandro Martín García, pues es el único árbitro local que llegó a 2ª División B. Actualmente hay árbitros siguiendo sus pasos, como Carlos Agraz y los hermanos Jayro y Neroy Muñoz García, que están consiguiendo importantes logros.

La delegación goza, por tanto, de muy buena salud ya que por primera vez en sus 40 años de existencia se ha conseguido tener cuatro árbitros en 3ª División, lo que la coloca como una de las delegaciones punteras a nivel autonómico. La temporada comenzará con 23 que es una cifra satisfactoria considerando que, aunque despacio, el número de árbitros moralos va creciendo.

Y para conseguir que las cifras sigan aumentando la delegación ha puesto en marcha la actual campaña de captación con el slongan ¡ACEPTA EL RETO!, en busca de jóvenes árbitros de ambos sexos, mayores de 12 años, para los que convertirse en árbitros de fútbol cuenta con alicientes como: material deportivo, equipación completa, formación teórica y práctica, participación en eventos (galas, convivencias, torneos, etc), opción futura de ser árbitro de categoría nacional, entrada gratuita en estadios, seguro de accidente y lesiones, etc. Todo esto es compatible con estudios y trabajos, sin olvidar la remuneración económica que recibirán por los partidos arbitrados.

Más información en el teléfono 663 21 81 24 y en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.