La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral ha comunicado que se ha abierto el plazo para participar en las diferentes convocatorias del Carnaval 2019.

El extracto de las bases se ha publicado en el BOP del día 20 de diciembre de 2018 y en función del tipo de actuación las convocatorias serán:

Línea 1. Convocatoria del Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos y comparsas infantiles: Asociaciones o peñas, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Navalmoral de la Mata.

Línea 2. Convocatoria del Desfile de los Jóvenes: Centros educativos, localizados en Navalmoral de la Mata.

Línea 3. Convocatoria del Pasacalles Carnavalero: Grupo de personas, con un mínimo de 3 personas, que designarán a un representante que actúe en nombre del grupo. Asociaciones o peñas, debidamente inscritas en el Registro Municipal de asociaciones de Navalmoral de la Mata. Asociaciones, debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones de Extremadura. Centros educativos, localizados en Navalmoral de la Mata.

Línea 4. Convocatoria del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval: Personas físicas, mayores de edad o menores, siempre que actúen con autorización de padres, madres o tutores legales.

El plazo para participar será, de 20 día hábiles desde su publicación en el BOP, para las convocatorias de la línea 1, línea 2 y línea 4.

El plazo para la línea 3, que es la correspondiente al pasacalles carnavalero, será hasta el día 20 de febrero de 2019.

Para consultar las bases de la concesión de las subvenciones y premios

PINCHANDO AQUÍ CONSULTA LAS BASES

Una vez dentro, pinchar en “Bases de carnaval 2019”