Ponte en Órbita visitas desde 1El corto cinematográfico Bailaora del director de cine moralo Rubin Stein sigue recibiendo premios. Durante este mes de octubre ha recibido cuatro premios internacionales en diferentes categorías de festivales de Europa y América.

El cineasta moralo daba a conocer a través de las redes sociales el pasado día 17 que Bailaora ha recibido el Gran Premio del Jurado del Victory International Film Festival en Indiana en los Estados Unidos. Además felicitaba con un “enhorabuena, ¡Seguimos bailando!” a todo el equipo que le acompañó en el proyecto.

Bailaora también ha conseguido premios, según ha publicado Stein el pasado día 23 de octubre en el MIBAFF de Estados Unidos como Mejor Cortometraje Iberoamericano y otros dos el de Mejor Fotografía para Alejandro Espadero y el de Mejor Montaje para el propio director en el Discover Film Awards de Londres.

Recordamos que Stein ha pasado durante este mes de octubre por Navalmoral para proyectar la trilogía Luz&Oscuridad en la muestra de cine organizada por la concejalía de Cultura morala y donde estuvo acompañado de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, Nuria Flores.

Ponte en Órbita visitas desde 2