La III Feria de la Formación Profesiona 2019, que se celebrará en la plaza del Jardincillo de Navalmoral de la Mata durante los días 2 y 3 de mayo, se ha abierto al público en la mañana de hoy.

Esta edición cuenta con tres stands más que la anterior y con la participación de 10 centros educativos de toda Extremadura. 

Galería de Fotos Feria FP Navalmoral 2019

La provincia de Badajoz participa por primera vez en la Feria de FP con dos centros: IES Maestro Domingo Cáceres, de Badajoz, que cuenta con el ciclo superior de Gestión del Transporte y Logística, y el CDS, Formación Profesional y Deportiva, también de Badajoz, que alberga numerosos ciclos vinculados al deporte para generar nuevos técnicos. La tercera novedad es la participación del IES Al-Qázeres de Cáceres y sus grados sociales.

Los siete centros restantes ya participaron el pasado año y son, el IES Tugalium de Trujillo, donde se desarrolla el grado de turismo; el IES San Martín de Talayuela y los cinco centros moralos, IES Zurbarán, IES Augustóbriga, IES Albalat, Centro de Formación del Medio Rural y Centro Especial de Personas Adultas.